Síguenos:

Trabaja este verano en hoteles del Grupo NH

NH Hotel Group ha conjugado desde los inicios de su internacionalización un crecimiento orgánico con un crecimiento mediante adquisiciones. La experiencia adquirida en cada una de las integraciones de su historia le ha permitido ser hoy una de las 25 cadenas más grandes del mundo, con un servicio y producto homogéneo en todos los lugares donde opera y con un alto estándar de calidad. ¿Quieres trabajar con ellos?.

Más de 30 años de historia, de evolución y de continua búsqueda de la excelencia. La compañía se esforza cada día para que todos los que forman parte del grupo NH Hoteles sean el gran elemento diferenciador de la cadena. La experiencia NH que viven los clientes sólo es posible por la gestión emprendedora y el espíritu de hospitalidad de su personal.

La calidad de sus servicios, de los productos, y sobre todo de sus profesionales, hace posible que hoy sean una empresa de referencia en el sector hotelero internacional.

Por todo esto, NH Hoteles es una de las empresas más admiradas y atractivas para trabajar y así lo demuestran diferentes rankings de empleo a nivel internacional, donde han logrado posicionarse como una de las favoritas del sector turístico para trabajar.

Puedes consultar sus vacantes pulsando aquí.

Para hacerles llegar tu CV date de alta como “Nuevo Usuario” y rellena los campos de datos que te mostraremos a través de este enlace. Esta opción te dará la posibilidad de aplicar, ahora o en el futuro, al proceso de selección que sea de tu interés. De igual modo tu CV pasa automáticamente a formar parte de su base de datos, una de sus principales fuentes de reclutamiento.

¡SUERTE AMIG@S!

Publicado por: Alex el jueves 23 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar