Síguenos:

Trabaja en Serlingo, empresa de Servicios de Limpieza

Serlingo Servicios, S.L, una empresa de limpieza con gran experiencia en el servicio de limpieza en Madrid. Son un referente entre las empresas de limpieza, consolidándose entre las empresas más modernas y eficaces dada su continua actualización y formación de su Dirección y empleados. ¿Te gustaría trabajar con ellos? ¡Envía tu CV!.

Su dilatada trayectoria les permite incorporar políticas de transparencia y calidad con el único objetivo de lograr clientes satisfechos.

Gracias a su continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de su personal, pueden ofrecer un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo y garantizar una excelente relación calidad / precio.

Su objetivo es ofrecer el mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la limpieza de empresas y particulares en Madrid. Limpieza de comunidades donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos de limpieza de puertas, cristales, suelos, etc, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para ofrecerles soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cada una de las posibles necesidades que los clientes tengan en todo momento.

Especializada en servicios de limpieza y conserjería, limpieza de oficinas, empresas naves industriales, edificios, comunidades, urbanizaciones, cristales, colegios, hospitales, centros de salud, centros comerciales, hoteles, restaurantes, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, tratamiento de suelos, pulido, decapado, abrillantado, limpieza de conductos y extracción de humos.

Si quieres formar parte de su bolsa de empleo puedes enviar tu CV a través de este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 23 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: