Síguenos:

Trabaja en Eurostars Hotels

Eurostars Hotels es la marca bajo la cual el Grupo Hotusa gestiona más de 60 establecimientos. Todos ellos tienen en común una arquitectura singular y una ubicación privilegiada. ¿Te gustaría formar parte de su plantilla? ¿Por qué no enviámos el curriculum?.

Nacida en enero de 2005, Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos privilegiadamente ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros. Sus hoteles están orientados fundamentalmente al cliente cultural y de negocios.

En la actualidad la cadena está presente en la práctica totalidad de países europeos, así como en Estados Unidos, México y Argentina.

Su actividad tradicional de representación hotelera ha sido complementada en los últimos años con una fuerte expansión en el área de explotación directa de establecimientos hoteleros.

Así, la actividad de representación se desarrolla en el ámbito de un consorcio que aglutina a más de 2.500 hoteles asociados en 48 países, mientras que, por su parte, la explotación directa de hoteles se basa en la gestión de establecimientos, tanto en régimen de propiedad de los inmuebles como en arrendamiento de los mismos.

En la actualidad, Hotusa gestiona más de 100 establecimientos, de los cuales más de 60 se engloban en la “Colección Eurostars Hotels”, creada en enero de 2005 y erigida hoy como una de las principales cadenas hoteleras urbanas de España.

Eurostars como compañía integrante del Grupo Hotusa, te ofrece la oportunidad de unirte a una empresa con más de 30 años en el sector turístico, que en la actualidad está experimentando un proceso de internalización y expansión.

Son una cadena de hoteles dinámica, activa, y su clave de éxito se basa en el trabajo en equipo y la apuesta por el talento, vocación y compromiso profesional.

La compañía te invita a que formes parte de su proyecto, porque creen que tu colaboración puede ayudar a seguir creciendo y conseguir sus objetivos.

En Eurostars saben que el personal es uno de los puntos fuerte de la empresa: personas con talento, inteligencia y con un fuerte compromiso profesional siempre tienen sitio. ¡ Te estan esperando!. Si estas interesado envía tu curriculum a: hr@eurostarshotels.com  ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el martes 19 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: