Síguenos:

Trabaja en el sector Salud sin necesidad de ser titulado sanitario

Actualmente hay alternativas que te permiten trabajar en grandes hospitales, clínicas, residencias sin tener porqué acreditar una titulación universitaria en el ámbito sanitario.

Desde siempre el sector sanitario español necesita cubrir profesionales cualificados en todos sus departamentos porque generan una fuerte demanda de necesidades administrativas. Para ello buscan personas organizadas y afín al trabajo administrativo.

Una opción es estar formado y preparado para ser secretariado médico y poder trabajar así múltiples entornos sanitarios: clínicas, centros de salud privado, etc. Y es que con formación completa y guiada, con la ayuda de un equipo profesional y con prácticas en empresas, tus posibilidades serán mayores que el resto de candidatos.

Si el sector sanitario te encanta y te gustaría convertir tu pasión en tu trabajo, desde aquí te informamos como llegar con una buena formación puedes lograrlo.

Y es que una preparación en Secretariado Médico te faculta para adquirir conocimientos en materias tan variadas como las necesarias para trabajar en centros médicos: Cuerpo humano y farmacología, Sistemas y servicios sanitarios, Comunicación y atención al paciente, Ofimática, Grabación de datos, Estadística.

¿Qué salidas laborales tengo con el curso de secretariado médico?

Lo fácil sería pensar los grandes hospitales privados, y también clínicas más pequeñas, pero es cierto que también podemos acceder a consultas privadas de un especialista, consulta de un dentista, etc. Pero, además de estos sitios también tenemos la posibilidad de acceder a:
- Residencias de la tercera edad, donde además de necesitar auxiliares de geriatría, enfermeros, también necesitan realizar tareas de administración.
- Centros de fisioterapia, masajes, incluso centros de estética, en donde un especialista en secretariado médico es necesario para registrar citas, datos de pacientes y llevar un archivo.
- Mutuas para llevar a cabo la compleja gestión de la información, además de atender a los trabajadores de un modo correcto.
- Ópticas, servicios de logopedia, laboratorios, etc.

Desde aquí te informamos de cómo ser el mejor Secretario Médico gracias a una formación oficial y una titulación certificada.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el miércoles 20 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: