Síguenos:

Trabaja en el Grupo Segur, empresa dedicada a la seguridad privada

El GRUPO SEGUR es un referente del sector de la seguridad privada en España por su trayectoria y reconocido prestigio. La empresa cuenta con más de 7.000 profesionales y está presente en las principales ciudades de España, mediante seis Direcciones Territoriales y veintisiete Delegaciones, distribuidas estratégicamente por toda la geografía española. Consulta hoy sus puestos disponibles.

El GRUPO SEGUR es la tercera empresa de seguridad privada más importante en España y la única que actualmente desarrolla servicios de alta especiali­zación como la vigilancia y protección de la flota atunera que faena en el Océano Índico. La Compañía presta servicio a más de 500 clientes corporativos y protege a 50.000 familias y negocios a través de su Central Receptora de Alarmas.

En sus más de 30 años de trayectoria, la Compañía ha ido evolucionando con el mercado y ha sabido apro­vechar las distintas oportunidades hasta conformar el Grupo que es hoy, la tercera empresa de seguridad más importante en España. Segur ha logrado ese posicionamiento de referen­cia en el sector de la seguridad privada en España por su cartera de servicios, trayectoria profesional y reconocido prestigio, sin dejar de fomentar cada día el espíritu de liderazgo con el que se diferencia en el mercado.

El objetivo diario de la Compañía es conseguir la satisfacción de sus clientes y, sobre todo, conseguir que sientan un alto nivel de seguridad al contratar sus servicios.

Si quieres formar parte de la empresa envia tu candidatura a alguno de los puestos disponibles a través de este enlace. Tambien podéis enviar vuestra candidatura espontánea a la dirección de correo electrónico: seleccion@gruposegur.com ¡Ánimo y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el martes 31 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: