Síguenos:

Trabaja en CEPSA. Ofertas de Empleo disponibles

Consulta e inscríbete a las últimas vacantes de empleo de la compañía.

Con más de 11.000 profesionales en su equipo, el reto de CEPSA es alinear esta nueva etapa de crecimiento y expansión internacional con las capacidades y los intereses de sus profesionales, a través de procesos que potencien sus competencias.

En Cepsa (Compañía Española de Petróleos, S.A.U.) son un grupo energético integrado, presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo.

Realizan actividades de exploración y producción de petróleo; refino, distribución y comercialización de derivados petrolíferos; petroquímica; gas y electricidad.

Es el Cuarto grupo industrial español por volumen de facturación, llevan más de 80 años en el mercado. A través de una progresiva internacionalización de sus actividades, estan presentes en Argelia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, EAU, España, Gran Bretaña, Italia, Malasia, Marruecos, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Surinam, Tailandia y USA, comercializando sus productos en todo el mundo.

El compromiso, la mejora continua y la orientación a los resultados y al servicio constituyen, junto con su saber, son los principales activos de las personas que trabajan en el Grupo CEPSA y los valores de la empresa.

Para reforzar esta ventaja competitiva buscan personas con una formación sólida que se comprometan con la organización, con ganas de aprender y de desarrollarse en cualquier ámbito funcional o geográfico, a las que les guste trabajar en equipo, y sobre todo, personas con iniciativa e ilusión para asumir retos y responsabilidades.

Tú también puedes formar parte de su proyecto y ampliar tus conocimientos y habilidades en un entorno de trabajo estable, desarrollando tu carrera profesional en un Grupo consolidado y dinámico. No lo dudes, consulta las Ofertas de Empleo y envíanos tu CV. ¡COMPARTE!

Accede con mayor garantía a las vacantes que CEPSA necesita cubrir, por eso te sugerimos la siguiente formación relacionada con el sector energético:

Publicado por: Alex el jueves 19 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: