Síguenos:

Trabaja como Diseñador de Videojuegos. Un trabajo en crecimiento

Super Mario Bros, Fifa 2015, Call of Duty, Gran Turismo, Grand Ttheft Auto son nombres que no te suenan raros, verdad??. Y es que el sector del videojuego está en continuo crecimiento.

Y es que cada vez hay más modelos de videoconsolas, más usuarios y por lo tanto más demanda de títulos nuevos de videojuegos. La industria del sector de los videojuegos no deja de crecer. Así, por ejemplo, en 2013 las contrataciones aumentaron un 29% y la facturación total fue de 313,7 millones de euros.

Cada día aparecen nuevas pequeñas empresas dedicadas a los videojuegos, por ejemplo de las 313 que actualmente operan en España, el 68% tiene muy poca antigüedad (menos de 5 años) asegura la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV). Consigue un trabajo en estas empresas gracias a una preparación específica en videojuegos.

Además, según la DEV, el aumento de contratación de los perfiles orientados a la industria del videojuego, continuará creciendo a una tasa del 21% anual hasta 2017. Esto es básicamente por dos motivos, por un lado porque las grandes compañías japonesas, estadounidenses y canadienses han encargado a las empresas españolas la creación de videojuegos por la alta cualificación de los programadores y, por otro lado por el menor coste de desarrollarlo en España frente a estos países porque el nivel de vida y los salarios españoles, donde el salario medio mensual es de 2.000€ en esta industria.

El curso de Diseño y Desarrollo de Videojuegos te introducirá en el manejo de un engine profesional para el desarrollo de videojuegos de última generación. Trabajarás de manera teórico-práctica todas las etapas de producción de un videojuego, desde la idea inicial y el storyboard, pasando por las distintas etapas de diseño, hasta la compilación del proyecto final y funcional.

Estudiar una formación específica de creación de videojuegos abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. No sólo serás Desarrollador de videojuegos, sino que también te habilita para trabajar en otros puestos del mundo de la industria del Video juego:
- Desarrollador de videojuegos y aplicaciones interactivas, educativas o infantiles.
- Componente de un equipo de desarrolladores de videojuegos y aplicaciones.
- Técnico en elaboración de recursos del proyecto.
- Diseñador de escenarios (Level-designer).
- Diseñador de clips de animación y otras cinemáticas en tiempo real.
- Diseñador de visitas y escenarios virtuales (tiendas, museos...).
- Betatester.

Anímate y solicita información gratuita y sin compromiso del Curso Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Publicado por: Jesús. N el domingo 25 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: