Síguenos:

Trabaja como controlador de accesos en el Open de Madrid

Trabajarás del 02 al 12 de mayo como auxiliar de control de acceso en las instalaciones de la Caja Mágica en Madrid. Para esta posición existen 2 turnos, de mañana y tarde, por lo que necesitarás contar con disponibilidad para realizar ambos. Al ser una posición temporal, podrás ganar dinero extra para todo aquello que necesites. Además, no te preocupes por aquello que no sepas, recibirás una formación para todo lo referente al evento.

Si te gusta el deporte y quieres trabajar en uno de los eventos deportivos más importantes del año ¡no lo dudes más! ¡Sigue leyendo! 

Requisitos
¿Qué necesitas para este puesto? Tendrás que contar con disponibilidad para trabajar en las fechas señaladas. También será valorable que cuentes con experiencia en atención al cliente y si te gusta practicar los idiomas, aquí podrás hacerlo, ya que son muchos los visitantes que acuden al evento que hablen en inglés.

Responsabilidades
¿Cuáles serán tus funciones? En esta posición tendrás una doble función, por un lado, serás la cara visible de Adecco en un evento deportivo de esta magnitud, y por otro lado, serás responsable de controlar, supervisar y gestionar los diferentes accesos, asegurando siempre la mejor experiencia para el público así como el correcto desarrollo del evento. 

Si quieres contribuir en que el público tenga la mejor experiencia en durante estos días y cuentas con la disponibilidad en los días que dura el evento ¡inscríbete ahora a la oferta!. 

Publicado por: Alex el viernes 08 de marzo de 2019



Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: