Síguenos:

Toys R Us necesitará 45.000 trabajadores para Navidad

La conocida cadena de juguetes Toys R Us ha comenzado esta semana el proceso de selección para la contratación de personal en la campaña navideña.

Toys R Us conocida multinacional dedicada al mundo de los juguetes tiene previsto contratar a 45.000 trabajadores para sus tiendas y centros de distribución para estas Navidades con contrato temporal, exactamente igual que el año pasado.

El proceso de selección comienza esta semana y se extenderán hasta principios de diciembre. Aunque se trate de contrataciones temporales, los que tengan un mejor rendimiento recibirán una oferta para quedarse el resto del año, como sucedió con el 15% de los seleccionados en la última campaña de Navidad.

Se esperaba que, tras un septiembre con menos ventas de las programadas, las empresas redujeran la contratación para las Navidades, pero por el momento no está siendo así. Entre otros, Amazon ha anunciado que contratará 70.000 personas, y por su parte Macy’s ha comunicado que dará trabajo a 83.000 personas, 3.000 más que el año pasado.

ACLARACIÓN: Nos piden desde la agencia de comunicación de Toys "R" Us, la retirada del enlace que teníamos en este post, dado que ha sido tal la demanda, que se ha llegado a colapsar su servidor. Reiteramos que la cantidad de ofertas de empleo es a nivel internacional, aunque así se dejaba claro en el primer párrafo, y el enlace que ofrecíamos era para España. Intentaremos que Toys "R" Us nos facilite alguna formula para enviar el CV

Todos aquellos interesados en la oferta podéis enviar vuestros CVs a través de las diferentes web internacionales del grupo.

Fuente: actualidadempleo.es

Publicado por: Alex el lunes 14 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: