Síguenos:

¡Toy Planet creará 60 empleos durante esta Campaña de Navidad!

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet espera contratar a más de 60 personas de forma temporal, lo que supone un incremento del 10%. Se trata de una gran oportunidad de encontrar un empleo durante esta temporada.

La firma valenciana ha puesto a disposición del público casi 2.000.000 ejemplares de su Guía de Navidad 2014, repartidos en las más de 200 tiendas que se encuentran por toda España. Este año el mensaje de la campaña es 'Juguetes de Película'.

La Guía también puede descargarse a través de www.toyplanet.es. Este año la compañía regalará un exclusivo cargador para el móvil con la figura de su mascota, Robi a cambio de una compra mínima de 50 euros, presentando la Planetcard y por un euro (está valorado en 17,99 euros).

Para animar los primeros días de la campaña, ofrece un 25% de regalo en vales descuento a canjear en la misma tienda una vez pasada la campaña.

Toy Planet surge en 1988 como una cadena de jugueterías detallistas, con más de 25 años de historia. En la actualidad también disponen de un canal de venta online- la web www.toyplanet.es -, para satisfacer cada vez mejor las necesidades y deseos de los consumidores. Actualmente disponen de más de 200 tiendas en España y venta online a nivel internacional.

Actualmente la compañía no dispone de un apartado en su web para la recepción de curriculums, por lo que probablemente su política se basará en la recepción de estos en sus tiendas en formato físico, por lo que desde aquí os animamos a que no perdáis el tiempo y si estáis interesados llevéis vuestra candidatura a su establecimiento mas cercano. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 12 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: