Síguenos:

Torrelavega (Cantabria) contratará a 49 parados

El concejal de Empleo en Torrelavega, Javier López Estrada, ha dado cuenta en la Comisión Informativa de Desarrollo Local celebrada este martes del "inminente" comienzo de dos proyectos de Iniciativas Singulares de Empleo (ISE) que darán empleo a 49 parados del municipio durante 6 meses.

Se trata de la ISE 'REFERENTE: Producción sostenible de Cantabria' y de la ISE' INCUBARTE 2015: Industria Creativa de Cantabria'; dos proyectos que están dirigidos a personas desempleadas, con titulación de licenciados o diplomados, con el objetivo de que construyan su propio puesto de trabajo desde las necesidades de especialización del sector cultural, de turismo, ocio, medio ambiente y primario.

Se trata de sectores emergentes, ha destacado el concejal de Empleo, en los que consideran que hay un importante nicho de trabajo en el municipio. Otra de las peculiaridades de estas ISEs es que están dirigidas a parados del municipio con estudios superiores sin oportunidad de experiencia laboral.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelavega y el plazo finaliza el lunes 29 de septiembre.

El requisito es poseer la titulación requerida y estar inscrito en el a paro a fecha 1 de agosto de 2014. Los salarios oscilarán entre los 1.065 euros brutos mensuales para los técnicos superiores a los 840 euros brutos mensuales para los auxiliares técnicos y los agentes de espacios naturales.

Respecto a la ISE Incubarte 2015, el concejal de Empleo ha señalado que permitirá la contratación de 18 personas. Está cofinanciada por el Gobierno de Cantabria, que aporta 142.200 euros, y el Ayuntamiento de Torrelavega que además de medios humanos e inmuebles aporta 32.800 euros, y tiene como objetivo reforzar un espacio de creatividad a partir del fomento de servicios especializados donde los participantes tendrán que desarrollar propuestas de servicios en el mercado cultural, deportivo, turístico y medioambiental.

Por su parte, la ISE denominada REFERENTE permitirá la contratación de 31 personas, tiene una aportación del Gobierno de Cantabria de 228.600 euros y el Ayuntamiento destinará a la misma 52.800 euros.

Publicado por: Alex el miércoles 24 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: