Síguenos:

Torrelavega abre el plazo para optar a 24 plazas de barrendero

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la convocatoria del Ayuntamiento de Torrelavega para cubrir 24 plazas de barrendero, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante sistema de concurso-oposición. De este modo, a partir de mañana martes, los interesados en optar a una de estas plazas podrán presentar su solicitud en el Registro General en el plazo de 20 días naturales, es decir, hasta el 6 de marzo, inclusive.

El impreso de la instancia se ajustará al modelo oficial que se facilitará en las oficinas del Registro y también se podrá imprimir en la web del Ayuntamiento. La instancia se deberá acompañar de una fotocopia del DNI, título académico exigido para tomar parte en la convocatoria y documentos que acrediten los méritos a valorar en la fase de concurso en los términos establecidos en la base octava.

El acceso a las plazas se realizará mediante concurso-oposición, similar al resto de pruebas de acceso a la función pública en el Ayuntamiento de Torrelavega.

El proceso constará de una fase de concurso, en el que se valorarán los méritos aportados (experiencia, formación y titulación) y una serie de ejercicios teóricos y prácticos relacionados con el puesto de trabajo y el temario, que puede ser consultado en las bases.

La convocatoria permitirá proveer en propiedad, como funcionarios de carrera, dos plazas de barrendero correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016 y cubrir otras 22 plazas de barrendero como funcionarios interinos.

Tras cubrir las 24 plazas, se creará una bolsa de empleo de personal operario del Ayuntamiento de Torrelavega con el resto de personas que hayan superado las pruebas de selección.

Publicado por: Alex el martes 14 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: