Síguenos:

Torre Village comenzará el proceso de selección en Marzo

Torre Village comenzará su selección de personal en marzo. Este proyecto de centro outlet de Aragón impulsado por la familia Solans, pretende crear más de 1.000 puestos de trabajo en seis años.

Casi al mismo tiempo se prevé el movimiento de maquinaria, el traslado de los empleados de oficinas de Pikolín a Plaza y la selección de personal; todo entre marzo y abril. Y también cuando se acerque la Semana Santa comenzarán a buscar candidatos, unos 1.500, que tras pasar este primer filtro formarán parte de un listado para los operadores que aterricen en esta zona comercial.

Torre Village ha presentado este jueves en Zaragoza su centro de innovación para el comercio, el llamado ZIR, que se sitúa en la antigua Estación de Utrillas. De la mano de Telefónica, Microsoft e Intel, su primer proyecto es una aceleradora de proyectos de comercio por el que ya se han interesado 18 de las denominadas startups. De momento hay ya 45 comercios en una red que han creado: fruterías, restauración, ropa o librerías en busca de los beneficios que les puedan aportar.

Paralelamente, en febrero, a través de una plataforma de Telefónica, recogen ideas que después, en marzo, se depurarán en 12 proyectos que durante 6 meses se someterán a la aceleradora. La inversión de esta aceleradora está ya en medio millón de euros y cuenta con 10 empleados.

Si quieres mantenerte informado acerca del proceso de selección puedes seguir su web facebook pulsando en este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 30 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: