Síguenos:

El torneo de tenis Mutua Madrid 2014 busca 360 empleados entre trabajadores y azafatas

El proveedor oficial de recursos humanos en el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2014, Adecco Outsourcing, busca 330 trabajadores para desempeñar sus funciones del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid. En concreto, la consultora de externalización de procesos del Grupo Adecco busca 330 empleados para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto, con disponibilidad total entre los días 2 y 11 de mayo. Igualmente, la compañía precisa incorporar 30 azafatas/os.

Las funciones de los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas.

En el caso de las azafatas/os, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo.

La aseguradora ha apuntado que para optar a estos puestos es imprescindible alto nivel de interlocución así como vocación de servicio al cliente. Asimismo, valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips.

Las personas interesadas deben apuntarse en la oferta a través de ESTE ENLACE hasta el próximo 25 de marzo. También os dejamos un enlace a la web www.adecco.es

Publicado por: Alex el lunes 17 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: