Síguenos:

Toledo abrirá en enero la convocatoria de 20 bolsas de trabajo

La Diputación de Toledo abrirá después de Reyes la convocatoria y las personas interesadas tendrán 20 días naturales para presentar toda la documentación.

El vicepresidente del Área de Servicios Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha dado a conocer este jueves el acuerdo que ha alcanzado la Mesa General Única para la convocatoria de 20 bolsas de trabajo, 15 de ellas nuevas, que a partir del 2016 van a quedar regularizadas.

A las categorías en vigor de fontanero, peluquero, gobernante, operario y operario de Melque, que se actualizarán, se unen ahora las ofertas de puestos de fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajador social, técnico de fomento de empleo, técnico superior en dietética, monitor ambiental, jardinero, electricista, albañil, pintor, portero y lavandero-planchador. Y en la categoría de operarios los oficios de ganadero, agrícola y de mantenimiento.

Para cada bolsa habrá una media de 40 ofertas, por tanto «se ofrece una oportunidad de empleo a unas 800 personas», añadió Muñoz.

También ha confirmado el vicepresidente la relación de puestos de trabajo (RPT) para el 2016 tanto de los empleados públicos como del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (OAGT) que «no conlleva la amortización de ninguna plaza y, por tanto, no se destruye empleo».

El vicepresidente ha comparecido en rueda de prensa acompañado por el diputado de Empleo, y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, y de los representantes de los sindicatos CCOO, CSIF y UGT, Santiago Fernández, Andrés Cobos y Pablo Hidalgo, respectivamente, miembros de la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo, que habían aprobado anteriormente, por unanimidad, la convocatoria de las bolsas de trabajo y la RPT.

«Hemos cumplido con el compromiso que nos fijamos al inicio de la actual legislatura», ha subrayado el vicepresidente, «con iniciativas que dejan claro nuestro compromiso con el empleo, centrando la actuación en las personas y sus esenciales necesidades, cambiando desde el primer minuto la forma de gobernar» y agradeció la «actitud responsable y las aportaciones realizadas por los responsables sindicales», ha añadido.

La convocatoria de los procesos selectivos se hará en enero de 2016, conforme a los establecido en la Ley 4/2011 de 10 de marzo de Empleo Público de Castilla-La Mancha, con garantía del cumplimiento de los principios constitucionales de acceso al empleo público en igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Publicado por: Alex el miércoles 09 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: