Síguenos:

Diploma en Alta Dirección de Hotel

Con el nuevo año es el momento para much@s de plantearse nuevos retos, hoy os proponemos y siguiendo la línea de otros post nuevos retos en forma de aprender nuevas profesiones que teniendo en cuentas las estadísticas oficiales corresponden con los profesionales más demandados en España en estos momentos, hoy os proponemos conocer el mundo de la dirección hotelera

 

El turismo es el sector que mayor aportación realiza al PIB de la economía nacional y, dentro de él, el subsector hotelero representa uno de los pilares más importantes. El fuerte crecimiento que están experimentando las aperturas de nuevos establecimientos, el mayor papel que están jugando las cadenas hoteleras en la estructura de dicho sector, el aumento de la competencia, las exigencias cada vez mayores de los clientes y las especiales características que distinguen a estas empresas de servicios del resto, exigen y requieren un profesionales formados y con conocimientos adaptados a las necesidades actuales.

La industria turística internacional demanda profesionales cada vez mejor formados para gestionar las exigencias de calidad e innovación del cliente.

El sector turístico se ha convertido desde hace décadas en uno de los sectores fundamentales en el desarrollo social y económico de nuestro país y de nuestra región en particular. Dentro de él, el sector hotelero pieza clave de la actividad turística es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Inmerso en un entorno inestable que se transforma a gran velocidad y en el que la incertidumbre es elevada, el ciclo de vida de los productos es cada vez más corto y el cliente muestra mayores niveles de exigencia. El sector demanda permanentemente profesionales formados para actuar en un mercado en constante evolución, capaces de adoptar estilos de gestión modernos en organizaciones más complejas.

Los objetivos a cumplir para convertirse en un buen profesional en el mundo de la dirección hotelera:

- Dirección Hotelera Internacional: director de hotel, director de restaurante, director de alimentos y bebidas, puestos corporativos en cadenas hoteleras, consultor hotelero, consultor de restaurantes, jefe departamental de hotel,…
- Gastronomía, Restauración y Eventos: jefe de cocina, chef ejecutivo, consultor gastronómico, chef emprendedor, director de empresas de restauración social colectiva, director de eventos, director de alimentos y bebida,s director de restaurante, consultor de restaurantes, consultor gastronómico,…

Para cumplir estos objetivos y postularse como un buen profesional hoy hemos seleccionado entre nuestra base de datos el siguiente curso, si os interesa obtener más información solo hay que rellenar el formulario click en los siguientes link: 

Programa Superior en Direccion y Gestion Hotelera

 Curso Gestion Hotelera


 

Publicado por: Alfonso el viernes 03 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: