Síguenos:

Tiger, dedicada a la venta de productos de regalo, abrirá 12 nuevas tiendas

Tiger , marca danesa de artículos de regalo, ha inaugurado hoy 13 de Febrero su nuevo establecimiento en Bilbao y prevé otras 12 aperturas más.

La cadena Tiger ha abierto en Bilbao su primera tienda de Euskadi, dentro de un plan de expansión en la Zona Norte -País Vasco, Navarra y La Rioja- y prevé la apertura de doce establecimientos hasta 2018, de los que ocho se ubicarán en la comunidad autónoma vasca. La compañía de artículos de regalo ha elegido el Casco Viejo de Bilbao para su desembarco en el País Vasco, una tienda situada en el local que ocupó la marca de moda For. El nuevo establecimiento cuenta con ocho empleados y ofrecerá a los clientes entre 7.000 y 8.000 artículos al año.

Tiger empezó a comercializar en 1995 en Copenhague y, en la actualidad ya dispone de unas 300 tiendas en 20 países de todo el mundo, 40 de las cuales se ubican en España. Una de las áreas de expansión será la Zona Norte que abarca Euskadi, La Rioja y Navarra y donde se espera la apertura de 12 tiendas en cinco años, hasta 2018. La tienda de Bilbao se convierte en la primera que se abre en esta zona.

En el País Vasco, tras la apertura de la tienda en Bilbao, esperan cerrar 2014 con un total de tres establecimientos, otro más en la villa, probablemente, en la zona de Indautxu y un tercero en otra de las capitales vascas. La intención de Tiger es estar presente tanto en Bilbao, como en San Sebastián y Vitoria, además de en algunos municipios por encima de los 80.000 o 100.000 habitantes. Los planes para Euskadi contemplan un total de ocho aperturas hasta 2018, con una media de ocho empleados por cada una de las tiendas, cuya superficie de venta mínima será de aproximadamente 180 metros cuadrados.

Si estáis interesados en tener una oportunidad de empleo con esta compañía podéis enviar vuestros CVs a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el jueves 13 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: