Síguenos:

Tiger busca 12 trabajadores para su nueva tienda en Málaga

Tiger, la empresa de decoración a bajo precio ha abierto un proceso de selección para la apertura de su nueva tienda en Málaga. ¿Te apuntas?

La firma, que ya cuenta con dos tiendas en el Centro, busca una docena de empleados para formar un nuevo equipo de trabajo.

La empresa prevé abrir a mediados de noviembre en la planta baja de la superficie comercial, junto a la entrada de Primark. Su gerente, Carlos Bohórquez, asegura que están buscando una docena de dependientes y que a los interesados sólo se les exige un año de experiencia en el sector comercial. Los interesados pueden enviar sus currículos a la dirección de correo electrónico tigerandaluciaempleo@gmail.com.

La nueva superficie se ubicará en un local de 300 metros cuadrados con 20 de fachada, lo que le dará una gran visibilidad desde el exterior. En concreto ocuparán el espacio dejado por la tienda de moda infantil Zippy. Con esta apertura, Tiger dispondrá de tres tiendas en la capital y cuatro en la provincia (cuenta con una en el centro comercial Miramar de Fuengirola). Será la décima apertura de esta cadena en Andalucía, ya que cuentan con negocios en todas las provincias salvo en Jaén.

Tras dos años en la provincia, los responsables de la cadena creen que ha llegado el momento de crecer en los centros comerciales. Ya lo hicieron en Fuengirola y ahora apuestan por Larios Centro, un recinto con gran afluencia de visitantes y que en los últimos meses ha renovado su oferta comercial. Bohórquez considera que es de los «top» de España y anuncia que su intención es seguir creciendo por este camino. Tanto es así que esta misma semana han inaugurado un recinto de similares características en Nervión Plaza, en Sevilla. «Nuestra intención era comenzar a pie de calle, para formar parte de las ciudades, y ahora creemos que ha llegado el momento de entrar en las grandes empresas».

Publicado por: Alex el martes 20 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: