Síguenos:

Tiger abrirá tienda en Ponferrada creando 12 empleos

El desembargo de Tiger —con presencia en 29 países de todo el mundo y más de 80 tiendas— en la capital berciana supondrá la creación de entre una decena y una docena de puestos de trabajo. El proceso de selección ya se ha iniciado y se intensificará en las próximas semanas. También será inminente el anuncio de la nueva apertura en sus perfiles de redes sociales.

Ponferrada recibe a la multinacional danesa propietaria de las tiendas Flying Tiger Copenhagen, que a mediados de marzo abrirá un local en el centro comercial El Rosal.

«Hace ya tiempo que llegamos a un acuerdo con la dirección del centro comercial y la apertura es inminente», aseguraron desde la compañía. Un jarro de agua fría para el comercio del centro de la ciudad, ya que la primera opción de la marca danesa fue la de abrir tienda en el núcleo urbano y ya había mirado, incluso, un local en una de las calles peatonales; pero la acción no fructificó, quizás por la situación crítica en la que, a nivel comercial, se encuentra el centro de Ponferrada.

De todo a bajos precios

Utensilios de cocina, suministros de oficina, juguetes, hobbys y artesanía, productos para fiestas, comida, artículos de papelería, electrónica, deportes, gadgets y accesorios de moda. Todo este vende Flying Tiger Copenhagen y a precios muy bajos. De hecho, la gran mayoría de sus productos no superan los cinco euros y son muy pocos los que pasan de 50. Un concepto de comercio en el que el diseño, como elemento identificador, también juega un papel importante. También sus tiendas, de entre 200 y 300 metros cuadrados, tienen una distribución especial, en forma de laberinto que guía a sus clientes a través de cada departamento hasta las cajas. Todo con estilo danés. La tienda de Ponferrada será la segunda de la provincia, ya que en León abrió en 2014.

A través de este enlace podréis consultar los requisitos necesarios y todos los datos referentes al puesto de trabajo así como dejar vuestra candidatura de manera rápida y sencilla. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 13 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: