Síguenos:

¿Tienes experiencia en la Hostelería? Entonces esto te interesa

Extras Hostelería es la única plataforma de empleo basada en valoraciones de profesionales destinada al sector de la hostelería. Actualmente, se encuentran en período de captación de usuarios, ya que para poder ofrecer un amplio abanico de perfiles valorados a las empresas, necesitan un volumen considerado de inscritos.

Actualmente estan presentes en la Comunidad Valenciana, aunque en breve tendran representación tanto en la comunidad de Madrid como en Catalunya.

Su modo de actuar es muy sencillo, en un primer momento los candidatos se inscriben en la plataforma, rellenaran un breve perfil donde indicaran además de sus datos y estudios, si tienen experiencia previa o no en la hostelería. Posteriormente aquellos candidatos que han cumplimentado alguna experiencia previa, el equipo de Extras Hostelería se pone en contacto con los establecimientos para solicitarles una valoración acerca del desempeño que el candidato ha tenido en el establecimiento, una vez obtenida dicha valoración, aparece reflejada en su perfil.

El objetivo es minimizar el riesgo a la hora de la contratación, así como agilizar todos los procesos de búsqueda y selección de personal. Por otra parte, a los candidatos se les permite mantener totalmente actualizado su currículum, estar al corriente de las nuevas ofertas que se van publicando en el portal, de esta forma en función de sus conocimientos y experiencias, aparecerán en las búsquedas que realizan las empresas.

En esta plataforma están presentes casi la totalidad de las profesiones vinculadas con el sector de la hostelería, no obstante os dejamos todas las profesiones que abarca la compañía:

Restaurante y Bar.
Camarero/a
Ayudante de camarero/a.
Cortador de Jamón.
Sumiller y Metre.
Cocina.
Cocinero/a.
Pinche de cocina.
Repostero/a.
Planchista.
Relaciones Públicas.
Azafato/a.
Relaciones Públicas.
Monitor/a.
RRPP de Pubs y discotecas.
Discotecas y pubs.
Staff/Office.
Seguridad.
Dj.
Bartender.
Alojamiento.
Recepcionista.
Mozo de equipajes.
Camarero/a de pisos.
Mantenimiento y limpieza.
Auxiliar de Mantenimiento.
Auxiliar de pisos.
Limpieza.

Además de las profesiones descritas, en función de los comentarios y recomendaciones de otros candidatos y empresas, se van habilitando nuevas profesiones.

En Extras Hostelería, no se encargan de las condiciones de contratación, son tanto empresario, como trabajador, quienes acuerdan, la jornada laboral, la indumentaria y el salario a percibir.

Actualmente los candidatos pueden inscribirse directamente en la siguiente dirección www.extrashosteleria.com, y a través de la dirección de correo rrss@extrashsoteleria.com

Publicado por: Alex el martes 31 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: