Síguenos:

The Good Burger del grupo Restalia prevé abrir más de 60 restaurantes en 2015

La enseña prevé abrir 60 restaurantes en 2015 que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB alcance en España más de 100 locales operativos.

TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y durante el mes de diciembre abrirá nueve nuevos restaurantes en la Península, que le permitirán acabar el año con 35 restaurantes operativos.

En concreto, la última marca del grupo Restalia ya cuenta con establecimientos en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca, Las Palmas, Murcia, Barcelona, Castellón o Valencia y, próximamente, llegará a Paterna y Albacete.

La directora de la marca, Desiree Pérez, ha destacado el buen recibimiento que ha tenido la enseña dedicada a las hamburguesas en España. "Desde su creación hace poco más de un año, no hemos dejado de crecer. Nuestro innovador formato de restauración de inspiración neoyorquina ha tenido una gran aceptación entre el público, donde los amantes de la hamburguesa pueden disfrutar de una experiencia única gracias a una oferta totalmente diferente al resto del sector", ha indicado.

TGB se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico español, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles.

Si estás interesad@ puedes enviar tu candidatura a la empresa a través de este enlace. ¡No pierdas el tiempo!¡Envía tu Curriculum!

Publicado por: Alex el viernes 19 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: