Síguenos:

The Good Burger abrirá mas restaurantes generando 360 empleos

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, ha alcanzado los 80 restaurantes en funcionamiento a España, según ha informado la cadena en un comunicado. En concreto, la enseña, que nació hace tres años, está consolidando su marca en el mercado nacional y estima alcanzar los 100 restaurantes a finales de este ejercicio.

El director de negocio de Restalia, Pablo Cantillana, ha reseñado que The Good Burger es "una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante". "Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto", ha explicado.

"Desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España", ha subrayado Cantillana.

Además, el crecimiento de TGB ha convertido a la marca en un motor de empleo en las ciudades en las que se instala. Así, desde la apertura del primer restaurante se han creado más de 1.100 empleos y prevé aumentar su plantilla este año en más de 360 trabajadores.

Si te interesa la noticia y quieres trabajar en esta interesante cadena puedes enviar tu candidatura a Restalia a través de este enlace. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 21 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: