Síguenos:

Temario de las oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa

El 19 de octubre, se publicó en BOE nº250 las bases y programa que regirá en la próxima convocatoria para el cuerpo Tramitación Procesal y Administrativa.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso de las oposiciones de Justicia para las 752 plazas de Tramitación Procesal y Administrativa.

.

El requisito de Estudios mínimos para acceder al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa es de BACHILLER / COU, además de tener nacionalidad española, tener 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Aquí tienes algunas de las características del puesto de Tramitador Procesal:
- Salario orientativo: desde 1.700 €/mes (en función de las guardias).
- Funciones: (1) Redactar documentos, actas, diligencias, notificaciones y otros que se le encomienden. (2) Registro y clasificación de correspondencia. (3) Confección de cédulas para la práctica de actos de comunicación. (4)Desempeño de las jefaturas que le estén asignadas.

El temario que está actualmente en vigor se contiene en la Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre, por la que se publican los programas de las pruebas selectivas para ingreso o acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Admón de Justicia y consta de 31 temas por Acceso libre y 17 temas para Promoción interna.

Recuerda que para participar, es necesario cumplimentar el modelo oficial de solicitud (modelo 790-Código 007) que se podrá descargar gratuitamente de la página web del Ministerio de Justicia, (www.mjusticia.gob.es) y, en su caso, de las páginas de las Comunidades Autónomas que oferten plazas.

Los ejercicios obligatorios de la oposición por Acceso libre son:
- Primero. Prueba 1: Test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de conocimientos de las materias del programa. Prueba 2: consistirá en contestar 20 preguntas tipo-test referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.
- Segundo. Reproducir en ordenador/procesador de textos un texto en Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine.

En la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Infórmate gratis y sin compromiso. Prepárate y opta a una de las plazas de Tramitación Procesal y Administrativa para el Ministerio de Justicia.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el lunes 23 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: