Síguenos:

El telemárketing crerá 130 puestos de trabajo en el edificio rojo del Ildefe en Eras (León)

El vivero del Instituto de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) de Eras en León diseñado para acoger pequeñas empresas en fase de crecimiento, adaptará sus instalaciones para favorecer la implantación de una sociedad que generará 130 empleos. El proyecto con el que la firma Álvaro López Núñez (ALN) se ubicará a partir del mes de abril en el centro de empresas de base tecnológica, el edificio rojo de Eras de Renueva.

El inmueble de titularidad municipal en el que se ubicarán, después de que firmaran a finales del pasado mes el alquiler de dos de las plantas para desarrollar iniciativas de telemárketing y diseño gráfico. La planificación de la empresa leonesa empieza por el asentamiento de 30 empleados, en menos de un mes, de los que están ubicados en la actualidad en unas dependencias alquiladas en la carretera de Asturias, al lado del cuartel militar de Almansa, donde permanecerá parte del equipo.

Un primer grupo de trabajadores que se convertirá a medio plazo en 200 nóminas adscritas a las instalaciones municipales de Eras de Renueva, de las cuales 130 se apuntan como de nueva creación.

La empresa leonesa ocupará todo el espacio diáfano que queda en la segunda planta, donde hay apenas cubiertos 120 metros por otra firma, así como otros 150 metros cuadrados en el tercer piso; justo el lugar que ocupaba la escuela de maquinistas de la sociedad estatal Feve, que ya ha trasladado los simuladores y toda la actividad a Bilbao, con el consiguiente abandono de León como punto de formación de su personal cuatro años después de haber invertido casi dos millones de euros.

Un vacío que ahora se cubre con la implantación de ALN: una sociedad leonesa creada en 2010 y que cuenta con delegaciones en Madrid, Andalucía, Levante, Barcelona y Canarias, entre las que se reparten más de 3000 empleados. Una empresa de servicio integral de fuerza de ventas a clientes dentro de los sectores de las telecomunicaciones, la energía o la publicidad, así como de formación de comerciales, que apuesta por su sede central de León. La provincia de la que es originario su fundador, Félix Presencio, así como uno de sus accionistas mayoritarios, José Ángel Crego, dueño de otras importantes sociedades de telemárketing como Telemark, el grupo AST o Mr. Beebe.

Si estáis interesados en esta noticia podéis conseguir mas información a través de la empresa: Aln Telemarketing SL: Dirección: C/ Asturias Nº 14 C.P. 24008 León. Teléfono: 987 190 514

Publicado por: Alex el martes 11 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: