Síguenos:

Telefónica empleará a 5,000 universitarios en Europa en tres años

La multinacional española Telefónica anunció este lunes sus planes para dar empleo a casi 5.000 universitarios en Europa en tres años para incorporar "talento" en tiempos de crisis.

El consejero delegado de la operadora, José María lvarez-Pallete, comentó durante la exposición que la idea es rejuvenecer la propia Telefónica. Esto nos sirve también para que se incorpore gente muy joven a Telefónica y que nos ayude también a nosotros para cambiar por dentro" , agregó.

El directivo participó hoy en la graduación de la primera promoción del programa Talentum Startups, que impulsa Telefónica, y explicó que el objetivo es crear 5,000 becas Talentum University entre 2013 y 2015 abierto a titulaciones muy variadas, que incluyen Derecho, Medicina, Sociología o Economía.

Ya el año pasado, en la primera edición del programa, se incorporó a 500 jóvenes en España, pero este año se ha extendido la iniciativa a los países en los que está presente Telefónica en Europa, como el Reino Unido o Alemania.

"La idea que queremos dar es que esto hay que hacerlo en los momentos de crisis, porque si no, todos estos chavales, los más brillantes, se irían de Europa" , declaró lvarez-Pallete al referirse al programa europeo.

Todos aquellos interesados en participar en este programa pueden conseguir mayor información e inscribiros a través de ESTE ENLACE. (En la parte de la izquierda donde pone apúntate).

 

Publicado por: Alex el martes 26 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: