Síguenos:

Tecnocasa generará 300 empleos con la apertura de 65 inmobiliarias franquiciadas en España

La inmobiliaria Tecnocasa prevé abrir este año unas 65 oficinas franquiciadas en España, concretamente en Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana, que supondrán la creación, entre este año y el próximo, de 300 nuevos puestos de trabajo.

La compañía, que desembarcó en España en el año 1994, ha tenido que acometer en estos años de crisis un duro ajuste y el cierre de cerca de 700 oficinas, aunque en 2010 logró volver a crecer, informa Efe.

“El año más duro fue 2008, pero en 2010 conseguimos entrar en la normalidad y desde hace cuatro años estamos en una situación de estabilización y beneficios, preparados para estos momentos de recuperación”, explica el director de Análisis del grupo, Lázaro Cubero.

Tecnocasa cuenta con una red de 321 oficinas -tenía unas 1.000 en el año 2006-, de las que una treintena corresponden a la firma de mediación financiera Kiron, y emplea a unas 1.400 personas en toda España.

El grupo italiano opera principalmente en la zona del Mediterráneo y Madrid y a lo largo de 2014 prevé seguir creciendo en estas regiones con la apertura de 65 nuevas oficinas, cada una de las cuales dará empleo a cuatro o cinco comerciales.

“Cuando tengamos una zona bien cubierta, entonces daremos el salto a otra región”, señala Cubero, que comenta que cada oficina Tecnocasa trabaja en una zona muy reducida, cubriendo unas 5.000 viviendas, lo que facilita que en una misma ciudad pueda haber muchas franquicias para dar un servicio más especializado al cliente.

Cubero asegura que el alquiler es la transacción prioritaria en estos momentos, sobre todo por la dificultad de acceso al crédito bancario, pero recalca que “la cultura de un país no se cambia de un año para otro” y que en el mundo latino, “si podemos elegir, optamos por ser propietarios”.

Fundado por Oreste Pasquali, su actual presidente, el Grupo Tecnocasa nace en 1980 en Milán (Italia) y en 1986 adopta la fórmula de franquicia, la misma que utiliza en España, donde este año cumple 20 años de actividad.

La compañía está hoy en día presente en trece países y opera a través de tres marcas en franquicia: Tecnocasa y Tecnorete, dedicadas a las intermediación inmobiliaria, y Kiron, la empresa especializada en servicios financieros.

Todos aquellos interesados en la noticia y que tengáis experiencia como comerciales podéis enviar vuestro Curriculum a través de este enlace. ¡Mucha suerte y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el miércoles 23 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: