Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en Worten? ¡Inscríbete a sus vacantes!

Worten es nuestra cadena especialista en la rama de los electrodomésticos y la electrónica de consumo. Cuenta con una amplia gama de productos, zonas de entretenimiento y auditorios para pruebas, y ofrece una selección tecnológica innovadora.A día de hoy podemos comprobar las vacantes disponibles en su web de empleo. ¿Estas preparad@?

La empresa cuenta con el apoyo de una atención al cliente por parte de personal formado y cualificado así como de una variedad de servicios especializados que se distinguen por su servicio post-venta.

Worten es una marca de fuerte personalidad que resulta atractiva por la variedad de productos que ofrece siempre a los mejores precios. Para ello, aprovecha su aspecto innovador y recurre a la amabilidad y a la profesionalidad de sus colaboradores. Worten apuesta también por la internacionalización de la marca y actualmente permanece en proceso de expansión a nivel nacional.

Worten pertenece a la multinacional GRUPO SONAE, fundado en 1959, siendo el mayor grupo privado portugués del sector no financiero y uno de los principales empleadores a nivel mundial, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional.

Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. En el año 2008 Sonae SR (Specialist Retail) se incorpora el mercado español con las insignias de retail especializado SPORT ZONE, WORTEN y ZIPPY, que actualmente se han posicionado con un volumen de más de 120 tiendas, y más de 2.500 trabajadores.

Si te interesa la propuesta puedes acceder a sus vacantes pulsando en este enlace. ¡Ánimo y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el miércoles 24 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: