Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en una de las compañías mas famosas y cotizadas de videojuegos?

Sí, acertaste, se trata de Nintendo, la archiconocida empresa de videojuegos ha publicado ofertas de empleo para trabajar en sus estudios. ¿Enviamos el curriculum?

Nintendo es una empresa fundada en 1889 por Fusajiro Yamauchi. Al principio fue una empresa de fabricación de cartas tradicionales japonesas. Más adelante se convirtió en una empresa de fabricación de juguetes en general, hasta que en 1980 Gunpei Yokoi se atrevió a lanzar una serie de juguetes electrónicos. Sí, en efecto, hablamos de los Game and Watch. Fueron aproximadamente 60, se vendían como máquinas individuales y los había con dos pantallas, distinto número de botones, etc. Hoy en día Nintendo ha lanzado una serie de juegos en formato mini consola (los Nintendo Mini Classics) que recuerdan a Game and Watch. Al ver sus ventas, Nintendo se decidió a dedicarse exclusivamente a la venta de hardware y software de ocio.

La historia de los videojuegos no sería la misma sin Nintendo, la compañía japonesa fue responsable de salvar a la naciente industria en los años ochenta y actualmente sigue manteniendo su influencia.

En los años ochenta, la industria de los videojuegos estaba en crisis debido a la estigmatización que sufrió luego de títulos como E.T. , con su consola NES que vino acompañada de juegos como Super Mario y Zelda.

Gracias a la empresa japonesa nacieron personajes que ahora son parte de la cultura popular como Mario y Pokémon.

Actualmente Nintendo mantiene su buena figura, figuras como Shigeru Miyamoto siguen creando memorables juegos.

Hoy queremos proponeros formar parte de la historia de esta empresa y para ello el primer paso es enviar vuestro curriculum. La empresa actualmente dispone de 32 procesos de selección abiertos. Tod@s los interesados y con un claro perfil en el diseño os aconsejamos no perder esta ocasión y enviar vuestra candidatura a través de este enlace (web en inglés).

Si aún crees que no estás preparado pero es lo que más deseas, no te desanimes y fórmate, ¡Tú puedes!. Aquí os dejamos un Curso de Diseñador de videojuegos que os va a venir de perlas a tod@s los interesados para este trabajo.

¡A qué estás esperando para acceder a este apasionante mundo de los videojuegos, apúntate, ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 29 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: