Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en un crucero? Disney Cruise está buscando personal

La compañía de cruceros de Disney, dedicada principalmente a las familias con niños, está buscando en España a 60 candidatos para trabajar a bordo de sus cruceros.

Disney Cruise Line ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan crecer, sobresalir y trabajar en una de las compañías más innovadoras y acogedoras del mundo. Gracias a su formación y evolución continua, los empleados podrán crecer personal y profesionalmente.

Las vacantes que necesitan cubrir son para las siguientes posiciones:
Print shop co-ordinator

Se encargará de crear todo el material impreso a bordo, abarcando desde el diseño hasta la impresión final. Se requieren dos años de experiencia; fuertes habilidades de organización; altos conocimientos de inglés (uso, gramática y ortografía) y conocimientos del sistema de impresión Boca y programa Info Caster, entre otros.

Entertainment hosts

Se encargarán de supervisar e incentivar la participación de los pasajeros en las diferentes actividades lúdicas que se organizarán a bordo del crucero. Se requieren dos años de experiencia como relaciones públicas o actividad similar; excelentes habilidades comunicativas; nivel alto de inglés y pasión por su trabajo.

Guest services hosts

Se encargarán de atender y gestionar las diferentes peticiones de los huéspedes. Se requieren dos años de experiencia en un hotel o resort de alto volumen (200 habitaciones); dominio de programas como MS Word o Excel y alto nivel de inglés, entre otras.

Life guards

Se encargarán de la supervisión y el correcto funcionamiento de los diferentes espacios de ocio que hay en el crucero. Imprescindible experiencia previa como socorrista en entornos de alto volumen. Se realizará una prueba física. Inglés alto.
Youth and nursery staff

Se encargarán de interactuar y supervisar a los niños a bordo del crucero durante las diferentes actividades específicas que se organizarán para este colectivo y también durante las diferentes comidas. Experiencia mínima de 2 años requerida; capacidad de atraer la atención de un gran número de niños y preferible bilingüe en Español y/o Portugués.

Si estáis interesados en la propuesta podéis inscribiros a través de la web turijobs pulsando aquí. También puedes encontrar todos los detalles de las diferentes vacantes en la web de Turijobs, especializado en Turismo y Hostelería. ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 16 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: