Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en Tiger? Abrirá 45 nuevas tiendas en 2016

La firma danesa de artículos de diseño a bajo precio que abrió su primera tienda en España en 2010, prevé superar en 2016 los 120 establecimientos.

Con estas cifras, España con 1.500 empleos, se sitúa entre los tres principales mercados de Tiger, presente en 25 países con más de 550 tiendas.

Las nuevas aperturas, con una inversión que ronda los 250.000 euros por establecimiento, se repartirán en la Península y en las Islas, con el foco puesto en Andalucía y en Castilla-La Mancha, según la directora de Expansión Global de la compañía, Rebecca Murtra Millar.

Respecto a la posibilidad de que la compañía venda sus productos a través de internet, la ejecutiva ha explicado que estudian hacerlo en el futuro, aunque, por ahora, se centrarán en rentabilizar las tiendas.

En cuanto a la evolución de las ventas de Tiger en España, aunque no ha detallado importes, ha asegurado que desde su entrada en el país han crecido año tras año un 50% y la compañía ha sido rentable "en cada paso realizado".

"La acogida en España es increíble. Hemos creado notoriedad de marca, nos hemos convertido en una tienda de conveniencia y hemos logrado crear una gran fidelidad en clientes", ha añadido.

Visto por algunos como "el chino con estilo" y por otros como el "Ikea barato", desde Tiger prefieren definirse como una "tienda internacional y divertida" con productos propios y de diseño a precios asequibles y redondos.

A nivel mundial, la compañía, que vende desde productos para el hogar, a accesorios de moda, juguetes, decoración o manualidades, se ha marcado como objetivo sumar 1.500 puntos de venta en Europa, Asia y Estados Unidos alrededor de dos premisas: mantener la magia y gestionar el crecimiento. Si te interesa la propuesta puedes acceder a la web de empleo de la compañía pulsando este enlace. ¡Comparte la noticia con tus amig@s!.

Por último, si te gusta el mundo de la decoración y el diseño y quieres trabajar en tiendas de este sector, tenemos un especial que deberías consultar, pues contiene información sobre el empleo en este tipo de establecimientos y un listado con empresas de decoración y sus ofertas de trabajo actuales. Haz clic aquí OFERTAS EMPLEO TIENDAS DECORACIÓN

Publicado por: Alex el jueves 10 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: