Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en Restalia? Grupo de hostelería propietario de 100 montaditos entre otros

Grupo Restalia es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas, es uno de sus principales valores. El modelo de negocio, por su carácter innovador y dinámico quiere contar con profesionales como tú. ¿Quieres participar en su éxito? ¡Únete a su equipo!

Grupo Restalia es el grupo líder en franquicias de éxito de Restauración en España. Actualmente opera en 9 países, España, Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Méjico, Guatemala, Chile y Colombia con la marca 100 Montaditos y tiene otros dos conceptos en el mercado español: Cervecería La Sureña y The Good Burger.

En sólo 14 años se ha convertido en un referente de la restauración española, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, siendo una empresa de capital 100% español.

Si tienes ilusión y empuje, y te sientes identificado con este modelo de negocio, ponte en contacto con esta compañía enviando tu candidatura y explicando por qué quieres formar parte de este proyecto. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Opta a un trabajo en el Grupo Restalia con más garantías gracias a una formación cualificada e impartida por profesionales titulados. Por eso te sugerimos este "Curso Gestión de Restaurantes" impartido por el prestigioso centro de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería. Este Curso de Gestión de Restaurantes es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Solicita desde aquí de forma gratuita y sin compromiso más información del "Curso Gestión de Restaurantes":

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:
  Fecha de Nacimiento:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

Titulación obtenida: Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE GESTIÓN DE RESTAURANTES por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de admisión. Para acceder al curso de gestión de restaurantes el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

El curso de gestión de restaurantes está formado por ocho unidades:
(1)Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas. La restauración en hoteles. Compras-economato-bodega. Servicios de restauración. Cocina
(2)Gestión de compras. Gestión de compras. Controles en el área de alimentos y bebidas. Instalaciones e infraestructura. E-Market places. Gestión de compras y justo a tiempo
(3) La Gestión económica de la restauración. La gestión económica en la restauración. Precios de venta al público en la restauración. Administración aplicada a los establecimientos de restauración.
(4) Control de almacén. Costes de personal. Banquetes.
(5) Encuesta de satisfacción. Facturación. Política de reservas. Planificación y montaje. Tipos de montaje según los servicios. Montaje de mesas y sillas. Sentar a los invitados (según reglas de protocolo). Confección de menús. Composición del menú. Tipos de montajes. Personal que colabora. Costos de comidas y bebidas de los menús.
(6) Productos de V gama. Clasificación de alimentos en gamas. Descripción detallada de la v gama. Trazabilidad (rastreabilidad) o loteado de productos
(7) Ingeniería de menús. Condiciones y requerimientos para la elaboración de un menú. Condiciones y requerimientos para la elaboración de una carta. Ingeniería de menús. Estadísticas de ventas en restauración. Precios de venta al público. Ventas y facturación
(8) Otras formas de restauración. Otras formas de restauración, catering, colectividades y restauración social. Catering, colectividades y restauración social.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: