Síguenos:

¿Te gustaria trabajar en LIDL? ¡Apúntate a sus Ofertas!

La conocida cadena de supermercados dispone de 50 puestos vacantes que hoy queremos que consultéis. ¿Te interesa?.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es la cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional con una red de tiendas de autoservicio más grande en Europa. Posee más de 10.000 establecimientos distribuidos por 26 países europeos. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 335.000 empleados.

En Lidl formarás parte y trabajarás en un ambiente internacional, muy diverso y con nuevos desafíos cada día en las áreas de Servicios Centrales, Compras/Marketing, Expansión/Inmuebles y Ventas.

Sus más de 10.000 empleados son, junto con los clientes, las personas más importantes para la compañía. Su esfuerzo y su compromiso diario con la empresa y los principios que la rigen son la base del éxito y del modelo de negocio. Lidl ofrece a sus empleados un gran abanico de oportunidades para trabajar. Su realización personal, su formación permanente y su desarrollo profesional son algunas de las grandes prioridades de la compañía.

Lidl se ha integrado con éxito en la sociedad española, pasando a ser parte de la misma como miembro activo generador de empleo y contribuyendo al crecimiento económico. La presencia de establecimientos o centros logísticos de Lidl genera múltiples beneficios, tanto para la población como para buena parte del tejido empresarial. La dinamización del comercio, el fomento y la creación de empleo directo e indirecto y, sobre todo, un importante ahorro en las economías de las familias españolas, son algunas de las ventajas de la presencia de Lidl Supermercados.

Si estás interesad@ en formar parte de esta importante compañía no tiene mas que enviar tu candidatura haciendo click en este enlace que hoy os proporcionamos (Pulsad sobre el botón de busqueda rojo de la parte de arriba a la derecha de la web para que aparezcan las vacantes). ¡SUERTE! ¡Comparte con tus amig@s y familiares!.

No pierdas la oportunidad de conocer las vacantes de empleo disponibles en otras cadenas de supermercados, sólo tienes que pulsar ofertas empleo supermercados y además te informamos sobre el empleo en este sector.

Publicado por: Alex el jueves 28 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: