Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en la cadena de Supermercados Dinosol? Si eres residente en Canarias, puedes.

El grupo Dinosol dispone de diferentes ofertas de empleo distribuidas por las islas de Canarias, concretamente en Las Palmas, San Bartolomé de Tirajana, Fuerteventura, Santiago del Teide y Tenerife.

El citado grupo se dispone a abrir en el mes de Octubre su nuevo establecimiento con el cual tiene previsto dar empleo a unas 80 personas. El lugar elegido por la compañía es el centro comercial El Muelle de las islas de Gran Canarias. El nuevo local dispondrá de una superficie de 3.049 metros cuadrados, con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados con una inversión de 2,5 millones de euros.

La nueva tienda de HiperDino en El Muelle, contará con los últimos avances tecnológicos como etiquetas electrónicas, una pantalla táctil gigante de información para los clientes y vaporizadores para mantener los productos frescos a la temperatura ideal. Gracias a estas comodidades el cliente podrá saber en tiempo real el turno de las distintas secciones mientras sigue realizando su compra por el establecimiento.

La cadena Dinosol ocupa el cuarto lugar de supermercados en España, y el sexto en el campo de distribución alimentaria. Los supermercados superSol en la península e HiperDino en Canarias representan aproximadamente el 70% del negocio total de DinoSol.

Si tienes experiencia en el sector y te gustaría conseguir un empleo puedes revisar las ofertas disponibles pulsando en el siguiente enlace.

Publicado por: Alex el martes 08 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: