¿Te gustaría trabajar en IBM? consulta sus más de 10.400 Ofertas de Empleo en todo el mundo

En IBM se esfuerzan por ser líderes en la investigación, desarrollo y fabricación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes de empleo, ¿te apuntas?.

Con una inversión anual de alrededor de 6.000 millones de dólares en I+D+i y el mayor número de patentes registradas durante 22 años consecutivos (7.534 patentes registradas en 2014), IBM lidera la vanguardia de la tecnología. IBM está presente en 175 países y tiene una plantilla mundial de alrededor de 380.000 profesionales. Su actividad está centrada en proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas y servicios de consultoría de negocio y Tecnologías de la Información que contribuyan al éxito de sus negocios.

Desde su fundación en Estados Unidos en 1911, IBM ha liderado la innovación tecnológica con más de 80.000 patentes registradas desde ese año. Sus actividades incluyen la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tecnologías y productos de hardware y software, así como distribución de servicios tecnológicos, outsourcing, integración de sistemas y consultoría de negocio. En 2014, la compañía obtuvo unos ingresos de 92.800 millones de dólares a nivel mundial.

¿Te gustaría tener una oportunidad de trabajar con esta importante empresa? hoy puedes comprobar sus vacantes de empleo pulsando en este enlace. ¡Os deseamos mucha Suerte y Ánimo! ¡FELIZ LUNES!.

Publicado por: Alex el lunes 25 de mayo de 2015



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: