Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en el BBVA? ¡Apuntate a sus Vacantes!

En BBVA quieren gente como tú, con talento, sana, con ambición y afán de superación. Gente que se esfuerza y cumple, siempre de forma responsable. Que encara nuevos retos con entusiasmo, quiere ganar y compite con valentía. Quieren tu compromiso y tu creatividad y poder juntos transformar la sociedad de forma positiva.

El trabajo en equipo es una característica diferencial para BBVA. El éxito profesional depende siempre del equipo, de su capacidad para compartir y colaborar para conseguir una meta común. Conocer compañeros es esencial. Potenciar sus aptitudes y ayudarles a superar sus debilidades. Así como pedirles consejo y aprender de ellos. Cada día es una carrera en la que debemos ser generosos y colaborativos.

El compromiso con el cliente es su beneficio y su satisfacción son el centro la actividad. Siempre se antepone su interés al de la compañía. Quieren superar sus expectativas y construir relaciones justas a largo plazo, basadas en la confianza.

BBVA rechaza todo aquello que es superfluo, innecesario y que no contribuye a hacer la vida mejor a los clientes y compañeros. Se apoyan en la tecnología para ser más eficientes y ágiles. Innovan y buscan nuevas formas de hacer las cosas de manera que beneficien a todos.

La empresa actúa con integridad y respeto a los clientes y compañeros. Utilizan un lenguaje transparente, claro y responsable.

En BBVA, no sirven solo los buenos resultados, la forma en la que se obtienen es de gran importancia: es lo que hace posible la sostenibilidad del negocio. Por ello, algunas de tus cualidades nos son especialmente relevantes… Aquellas que conforman lo que ellos llaman “Actitud BBVA”. Si crees que cumples con los requisitos y eres del perfil que necesitan no dudes en pulsar sobre este enlace y consultar las ofertas disponibles. ¡Os deseamos mucha Suerte y recuerda compartir así conseguiremos ayudar a más gente!.

Publicado por: Alex el jueves 08 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: