Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en DUNKIN´COFFEE?

DUNKIN’COFFEE no para de crecer y para hacerlo buscan personas con ganas de mejorar cada día. Si crees que puedes aportar tu talento y tu ilusión a su proyecto, no dejes de hacerles llegar tu propuesta. Son muchos los perfiles diferentes que una empresa como esta necesita.

Hoy por hoy, Dunkin’ es quien más tazas de café vende en todo el mundo: casi 1.500 millones de tazas de café recién hecho cada año. O lo que es lo mismo, mientras lees esta web Dunkin’ vende más de 30 tazas de café por segundo. Según las exigencias de calidad de Dunkin’ Coffee, el café se muele y se procesa específicamente para la empresa. Dunkin’ Coffee utiliza granos de café 100% arábico y posee sus propias especificaciones al seleccionarlo y producirlo, que la industria reconoce como un café de grado superior.

Un equipo de expertos de Dunkin’ Coffee supervisa cuidadosamente el café para garantizar la uniformidad de la alta calidad de cada taza servida, desde las bayas en el cafetal hasta los minuciosos estándares al servir el café Dunkin’ en tiendas.

Puesto que el café se considera cada día más como un bien de primera necesidad, el programa Tree-to-Cup (Del árbol a la taza) de Dunkin’ Coffee es un planteamiento revolucionario en la gestión del café. La empresa establece y monitoriza proactivamente estrictos controles de calidad, desde los cafetales al resto de toda la cadena de producción cafetera.

No pierdas tiempo y forma parte de esta compañía enviando tu candidatura de manera espontánea a través de este enlace que te proporcionamos. ¡Animo amig@s!¡No dejéis de intentarlo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 05 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: