Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en Carrefour? ¡Pues enviales tu Curriculum!

Hoy queremos ofreceros la oportunidad de enviar vuestros curriculums a esta exitosa empresa, para optar a posibles vacantes de empleo como promotores, reponedores, cajeros, etc... ¿Tienes algo que perder?.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, esta época del año es el mejor momento para conseguir un puesto de trabajo, ya que es el gran boom de los empleos temporales debido al incremento de la demanda de productos y el consumo. Es por ello que las grandes multinacionales refuerzan sus plantillas con nuevos trabajadores. Entendemos que un trabajo temporal no es lo que cualquier persona desearía conseguir pero si puede ser una puerta que genere algo mejor. Es por todo esto que hoy os animamos a que os pongáis en marcha mas que nunca a la hora de hacer llegar vuestro CV a las empresas en las que estéis interesados en trabajar.

En la actualidad, Carrefour cuenta con más de 470.000 empleados en más de 30 países. Son la empresa nº 1 de distribución en Europa y nº 2 en el mundo. Se trata de la empresa empleadora número 1 en Europa gracias a la pasión y el talento de sus empleados.

Si compartes estas motivaciones y quieres contribuir a su éxito, construye tu futuro con Carrefour. La empresa no solo dispone de los servicios de supermercado, también posee servicios de viajes, financieros y estaciones de repostaje de gasolina.

Si te gustaría tener una oportunidad de empleo con esta multinacional puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 18 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: