Síguenos:

¿Te gustaría ser probador de Almohadas por 1200€?

Un trabajo de ensueño, ser probador de almohadas por 1.200 euros al mes es la última oferta de trabajo que ha lanzado la start-up portuguesa Koala Rest en España. Es decir, un empleo en el que se cobra por dormir, ¿TE APUNTAS?.

Según explica la empresa en un comunicado, la tarea es sencilla: durante tres meses, la persona afortunada deberá probar los distintos prototipos de almohadas con los que la firma trabaja. Cada noche con un modelo diferente. En su casa, obviamente. Desde cualquier punto del país. Al despertarse, tan solo tendrá que rellenar un cuestionario en el que recogerá como ha sido su experiencia.

“Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso”, detalla uno de los fundadores de Koala Rest, Bruno Madeira. “Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web”, explica.

Las personas interesadas en la oferta tienen hasta el próximo día 28 de febrero para enviar su currículum al apartado de ‘Reclutamiento’ de la web de la empresa. Una web desde la que Koala Rest saca adelante su negocio.
Expansión

Y es que la start-up portuguesa es una más de estas empresas que pretenden revolucionar el sector del descanso aprovechando la digitalización. Desde su creación en marzo de 2017 se dedica a la fabricación de colchones y a su reparto a domicilio entre uno y cinco días. Según se definen ellos mismos, son “colchones de alta gama a precios ajustados”.

En octubre de 2018 desembarcaron en España, donde ya también pueden fabricar y entregar más de 6.000 tamaños de colchones diferentes. Unos colchones que resultan de la combinación de tres materiales: látex, viscoelástico y espuma de soporte. Una técnica que ahora también quieren aplicar a las almohadas, para lo que necesitan algún profesional dispuesta a probarlas.

Publicado por: Alex el viernes 08 de febrero de 2019



Síguenos:



Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: