¿Te gustaría conseguir un trabajo en Carrefour? ¡Envía tu Curriculum!

Hoy queremos ofrecerte la oportunidad de enviar tu curriculums a esta exitosa empresa. Se puede optar a posibles vacantes de empleo como promotores, reponedores, cajeros, etc... ¿Tienes algo que perder?.

En la actualidad, Carrefour cuenta con más de 470.000 empleados en más de 30 países. Son la empresa nº 1 de distribución en Europa y nº 2 en el mundo. Se trata de la empresa empleadora número 1 en Europa gracias a la pasión y el talento de sus empleados.

Innovar, crear, cambiar, crecer, descubrir nuevas oportunidades... Forman un equipo de profesionales que día a día aportan
valor añadido para hacerlo realidad en el negocio, buscan nuevos retos y nuevas oportunidades con un único objetivo:
La satisfacción del cliente, ¿estas preparado?.

Si compartes estas motivaciones y quieres contribuir a su éxito, construye tu futuro con Carrefour. La empresa no solo dispone de los servicios de supermercado, también posee servicios de viajes, financieros y estaciones de repostaje de gasolina.

Si te gustaría tener una oportunidad de empleo con esta multinacional puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡No pierdas el tiempo! ¡Animate y envía tu CV! ¡No perderás mas que unos minutos!.

Publicado por: Alex el miércoles 28 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

MAESTROS en España
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: