Síguenos:

¿Te gustaría conseguir un empleo en H&M tiendas de moda? ¡Nuevas Ofertas de Empleo Activas!

H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, actualmente ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es el centro de atención.H&M cuenta con alrededor de 132.000 empleados en más de 60 países. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Inscríbete!.

Uno de los aspectos que hace única a una empresa son los empleados. Desde vendedores y visual merchandisers con mucho estilo hasta genios informáticos y avispados planificadores comerciales. Todos los empleados comparten una gran ambición y una actitud siempre positiva, sin olvidar su gran pasión por la moda. Y gracias a todos ellos la empresa ha conseguido crecer de manera exponencial. La compañía ya cuenta con más de 3.700 tiendas en más de 60 países de todo el mundo, y continúa creciendo.

Los valores de la empresa reflejan el corazón y el alma de H&M. Definen qué se necesita para trabajar con ellos y su forma de hacer las cosas. Cuando tratan a sus empleados y clientes de todo el mundo, estos valores les permite desarrollarse y a crecer. Individualmente estos valores pueden parecer obvios, pero juntos forman una cultura que es única y distinta de muchas otras empresas.

Las personas son la razón del éxito y por ello se esfuerzan en mantener un buen ambiente laboral. Un lugar de trabajo divertido, creativo y dinámico que les permite crecer juntos.

Otro de los éxitos se basa en un gran respeto por todas las personas. Esto se aplica a todos y cada uno de los aspectos del empleo: desde salarios y horarios justos hasta libertad sindical e igualdad de oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Ofrecer unas condiciones laborales dignas es especialmente importante en aquellos países donde las leyes y las regulaciones no alcanzan nuestros estándares y requisitos.

La compañía se posiciona en contra de la discriminación y el acoso en todos los mercados donde trabajan. En su plantilla existe una gran diversidad: de edades, de sexos y de etnias, una diversidad que es un gran activo para la compañía. La igualdad es muy importante y, un ejemplo de ello es que el 50% de los miembros de su junta son mujeres.

En H&M, apoyan el “principio de puertas abiertas” que da a todos los empleados el derecho de discutir sobre temas relacionados con el trabajo directamente con los responsables. Los empleados también disfrutan del derecho a la negociación colectiva. Luchan constantemente para mejorar las relaciones con los empleados y con las asociaciones de empleados y sindicatos. Si te ha gustado la manera de actuar de esta compañía y te gustaría obtener una oportunidad laboral con ellos solo tienes que pulsar en este enlace para consultar las vacantes disponibles a día de hoy. ¡Comparte con tus amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 13 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: