Síguenos:

¡TASMANIA BUSCA 2 PERSONAS PARA CUIDAR DE UNA DE SUS ISLAS SALVAJES!

El Gobierno de Tasmania busca dos personas para que se hagan cargo de la isla salvaje de Maatsuyker, situada a diez kilómetros al sur de la costa de Tasmania, durante seis meses. Esta isla, que cuenta con cerca de 186 hectáreas de terreno, necesita supervisión, razón por la que el Gobierno de Tasmania ha puesto en marcha esta campaña.

La oferta de trabajo busca personas autosuficientes y saludables que sean capaces de vivir y trabajar en lugares remotos y sean capaces de llevar a cabo servicios de mantenimiento. Entre otras cosas, la oferta busca a gente capaz de mantener terrenos, edificios e instalaciones y equipos. Al mismo tiempo, los seleccionados también deberán realizar observaciones meteorológicas diarias para la Oficina de Meteorología de Tasmania.

El Gobierno suministrará un hogar, alimentos y recursos

A cambio, el Gobierno les suministrará una buena recompensa, se desconoce el sueldo que percibirán los afortunados, una vivienda de cuatro habitaciones del siglo XIX, alimentos para seis meses y recursos para poder vivir en la isla salvaje durante seis meses.

Dado que vivirán en una isla desierta, la pareja que resulte vencedora en esta campaña no tendrá contacto con el resto del mundo. La única forma de abandonar la isla es solicitar un rescate por helicóptero en caso de emergencia, por lo que no podrán escapar a otras islas a menos que tengan una razón de peso.

Además, los habitantes de Maatsuyker no tendrán conexión a Internet, teléfono o televisión por cable. Por lo tanto, los trabajadores no sabrán lo que sucede más allá de la isla entre septiembre de 2017 y marzo de 2018. Todos aquellos interesados en vivir una experiencia inolvidable podrán hacerlo a través de la página web del Servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Tasmania hasta el 30 de enero (La web está en inglés). ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el domingo 29 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: