Síguenos:

Taco Bell contratará 1.000 trabajadores en España

La compañía Taco Bell España, conocida marca de fastfood con inspiración mexicana, ha anunciado su plan de expansión en el país para los próximos 5 años.

Con este nuevo plan invertirá 40 millones de euros para abrir 50 nuevos establecimientos entre 2016 y 2020, un proceso de expansión que prevé más de 1.000 nuevas contrataciones en nuestro país.

El anuncio se produce tras el acuerdo firmado entre Casual Brands Group (CBG), franquiciado único responsable de su desarrollo en España y Yum! Brands, líder mundial en número de restaurantes de comida rápida.

Este proceso de expansión supondrá a su vez la creación de un total aproximado de 1000 puestos de trabajo directos en los restaurantes de la cadena.

El acuerdo alcanzado por Casual Brands Group y Yum! Brands llega tras la estrategia de expansión de la marca Taco Bell España durante el año 2015, cuando la marca ha abierto 10 nuevos restaurantes, pasando así de 13 a 23 locales.
"Un nuevo reto"

La directora de general de Casual Brands Group, María José Michavila, ha declarado que "este proyecto supone un nuevo reto, tras haber cumplido satisfactoriamente la primera fase de crecimiento. En cuanto a inversión, se trata de una de las expansiones más ambiciosas de Taco Bell a nivel internacional para lo que contamos con el respaldo de Yum! Brands como líder mundial en el sector de la restauración. Pero, al mismo tiempo, supone la creación de más de 1000 empleos directos, gracias a la apertura de más de 50 locales de aquí a 2020".

España es el primer país europeo en el que desembarca Taco Bell, y el primer restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2008 en el Centro Comercial Islazul en Madrid. Actualmente disponen ya de 9 restaurantes en Madrid, 3 en Málaga, 1 en Zaragoza, 1 en Barcelona, 2 en Valencia y 1 en Jerez. El proceso de expansión y la apertura de más locales a corto-medio plazo está en marcha.

La carta de productos de Taco Bell, similar a la de Estados Unidos, está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.

Gracias a su gran cantidad de propuestas puedes ir a menudo y probar algo diferente cada vez, siendo siempre productos preparados en el momento y con y una original combinación de ingredientes frescos y espaciados. Y con la mejor relación calidad-precio-cantidad del mercado. Si quieres formar parte de esta compañía no pierdas esta gran oportunidad de conseguir un empleo. Puedes enviar tu curriculum pulsando en este enlace. ¡Suerte amig@s!. ¡No olvidéis compartir la noticia con vuestros amig@s y familiares!.

Publicado por: Alex el lunes 09 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: