Síguenos:

Taco Bell abrirá 10 locales en España en 2015 generando 250 empleos

Taco Bell, la marca de comida rápida al estilo mexicano, la cual dispone de más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos y otros 500 repartidos por todo el mundo, incrementará fuertemente su presencia en el mercado español durante 2015 con la apertura de 10 nuevos restaurantes con los que tiene previsto crear alrededor de 250 puestos de trabajo.

La empresa, que en nuestro país está operada en exclusiva por Casual Brands Group ,firma propietaria de la marca Delina’s y que opera en exclusiva Juan Valdez Café en nuestro país, abrirá 10 nuevos establecimientos dentro de nuestras fronteras durante los próximos doce meses, lo que supondrá casi duplicar su presencia, que en la actualidad se ciñe a 13 restaurantes.

Los locales completarán la oferta de la enseña en las ciudades donde ya tiene presencia (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Jerez), pero también supondrán su desembarco en nuevas localizaciones, como Valencia.

El plan de aperturas para los próximos 12 meses "reafirma la apuesta de Casual Brands Group por Taco Bell en el mercado español, como alternativa real a las marcas más tradicionales de nuestro mercado de comida rápida", asegura la empresa.

Se estima que el plan conllevará la creación de 250 puestos de trabajo directos y 8 millones de inversión.

Taco Bell es una marca integrada dentro del grupo Yum!, el mayor operador de restauración del mundo, con más de 34.000 restaurantes repartidos por más de 100 países.

La firma de comida rápida mexicana, fundada en 1946, ya apostó por España para realizar su desembarco en Europa, con la apertura de su primer establecimiento en nuestro país en el año 2008. Casual Brands Group posee más de 50 establecimientos en España.

Si te gustaría participar en el proceso de selección de candidatos puedes enviarles tu CV a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 30 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: