Síguenos:

Supermercados Simply necesita contratar Pescaderos, Jefes de departamento y Directores de tienda

Actualmente la cadena de supermercados posee diferentes vacantes de empleo como dependientes de pescadería para sus centros de Madrid, Jefes de departamento con vacantes a nivel nacional y directores de tienda.

Para las vacantes de dependientes de pescadería, se exige una experiencia mínima en el puesto de un año y se ofrece contrato indefinido.

Para los puestos de Jefe de departamento, se necesitan empleados a nivel nacional cuyo trabajo será la coordinación y supervisión de las distintas secciones englobadas en cada departamento, PRODUCTOS FRESCOS (pescadería, charcutería, carnicería, panadería), PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO Y LINEA DE CAJAS, PRODUCTOS DE LIBRE SERVICIO, BAZAR, HOGAR Y TEXTIL en lo referente a PRODUCTO, EQUIPO y GESTION, con el fin de cumplir la política comercial y objetivos establecidos, así como garantizar la satisfacción del cliente. Se valoraran candidatos prodecentes de: ciclos de grado medio//superior en comercio y marketing. Experiencia profesional en puesto requerido, aunque no es imprescindible.

Por último para los directores de tienda se buscan profesionales con experiencia demostrada en la dirección de equipos, con capacidad de liderazgo para motivar y desarrollar a las personas y vocación por el comercio y servicio al cliente. Se responsabilizarán de la correcta gestión del producto así como de la consecución de los objetivos económicos marcados por la empresa. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DE 3 A 5 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES DENTRO DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN

En la actualidad la empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas, pertenecientes a las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store.

Todos aquellos interesados podéis ver las OFERTAS DISPONIBLES EN ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el lunes 18 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: