Síguenos:

¡Supermercados Lidl sigue contratando nuevos trabajadores!

La compañía de supermercados Lidl continúa creciendo y sigue necesitando contratar personal. Comprueba sus vacantes y si estas interesad@ ¡Apúntate!

LIDL es la empresa de supermercados de descuento más grande y líder en Europa. Pertenecemos al grupo empresarial Lidl & Schwarz y estan presentes en más de 25 países. Disponen de más de 9.500 tiendas, con más de 8 millones de clientes que depositan cada día su confianza en sus establecimientos. En España cuentan con 9 plataformas logísticas y más de 530 tiendas con una plantilla de casi 10.000 empleados.

El objetivo de la compañía es abrir 15 nuevas tiendas al año, aunque el número exacto estará en función de las licencias.

Por otro lado, antes de que acaba el año, la compañía quiere renovar 60 tiendas, ya que los primeros establecimientos han quedado "obsoletos" y las mejoras se dirigen hacia la eficiencia energética, el aspecto exterior y la introducción de obradores que permitan generar entre 30-40 referencias, así como incrementar la oferta de pescado fresco.

El tamaño de las tiendas ha pasado de los 800-1.000 metros cuadrados de las primeras tiendas, a los 1.000-1.200 metros de las actuales.

Si estas interesado puedes consultar la página de empleo de la compañía y comprobar las ofertas disponibles hasta el momento a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 18 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: