Síguenos:

Supermercados Día remodelará 700 Maxi Día y creará una nueva enseña

La compañía prepara una nueva enseña para las 160 tiendas que compró a Eroski en Madrid y Andalucía y remodelará 700 tiendas de la marca DIA Maxi.

Aún no se conoce el nombre para las tiendas que compraron a Eroski, pero se ha anunciado que están haciendo estudios de mercado para encontrar "la enseña más adecuada para este nuevo modelo". Los equipos que han participado en la integración de las tiendas de El Árbol serán los que ayuden en esta labor para encontrar la mejor marca. Podría ser una nueva enseña, pero aún no hay una decisión tomada.

La remodelación de las 700 tiendas DIA Maxi en España y Portugal tiene como objetivo mejorar la oferta comercial de perfumería y ofrecer productos frescos con aperturas de charcuterías, pescaderías y carnicerías, entre otros.

Para la remodelación, prevé invertir 120 millones de euros, mientras que para las nuevas reaperturas en la Península (El Arbol, Eroski) estudia destinar 50 millones en 2015.

Dia abrirá tiendas en más regiones españolas, especialmente en las zonas de playa.

También continuará con la remodelación de las tiendas Dia Market, mientras que en Portugal se lanzará la enseña Mini-preço.

La compañía apuesta por el modelo de franquicia, que es "el mejor para gestionar la proximidad" y que ha permitido ser a Dia la primera empresa franquiciadora de España y la décima en el mundo. La empresa tiene 3.000 franquicias en todo el mundo que representan el 54,4 % del total y generan 20.204 empleos.

Fuera de España, DIA centrará su esfuerzo en Shanghái, donde en 2015 se lanzará la venta 'online' y apostará por los mercados de Brasil y Argentina donde ampliará su inversión.

Queremos aprovechar para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que todos los interesados enviéis vuestra candidatura de empleo ante la propuesta de expansión y remodelación de esta empresa. ¡Ánimo y no dejeís de enviar vuestro CV!

Publicado por: Alex el martes 24 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: