Síguenos:

Supermercados Consum abrirá 30 locales al año

La cooperativa de supermercados Consum doblará las aperturas de tiendas anuales de la actualidad dentro de dos años y prevé abrir alrededor de 30 supermercados en 2016.

Así lo ha manifestado en la presentación del libro "El modelo Consum: una cooperativa responsable y sostenible" en un acto organizado por la Comisión directiva de la Asociación Española de Directivos en Valencia, ha informado esta entidad en un comunicado.

El directivo de Consum ha indicado que la llegada a Madrid llegará cuando lo tengan que hacer, pero ha destacado que no pondrán un supermercado en una zona donde no tienen una central.

Según los últimos datos de la cooperativa, las ventas crecieron un 4,5 % en 2013 y el empleo lo hizo un 5,5 % con la creación de 537 nuevos empleos netos en un año.

Consum, que nació en la localidad de Alaquàs (Valencia) con 600 socios consumidores y dos trabajadores, tiene ahora más de dos millones de socios y más de 11.000 trabajadores, que además son propietarios de la empresa.

A juicio de Quiles, gran parte del éxito de Consum reside en que el 99,9 % de los trabajadores son socios, por lo que se reparten los los beneficios y "están comprometidos".

"Esto significa que cualquier persona que esté atendiendo en un supermercado o está gestionando en el almacén sabe que es su empresa", destaca, para añadir que el 60 % de los beneficios se lo reparten ellos porque los consumidores ya lo han hecho con los cheques regalo.

En marcas blancas, un 16 % de las referencias del lineal son marcas de Consum, mientras que el resto son primeras marcas, y el supermercado apuesta a largo plazo por la libertad de compra del consumidor.

Si quieres formar parte de esta empresa puedes inscribirte a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 12 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: