Síguenos:

Supermercados Condis invertirá 40 millones en su nueva enseña Condis Life generando 400 nuevos empleos

La cadena de Supermercados Condis prevé crear alrededor de 400 puestos de trabajo con las aperturas de su nueva enseña Condis Life, que contará con 27 establecimientos a finales de este mes de marzo y con 52 a finales de 2015, cuando culminará el plan global de transformación de la cadena que habrá supuesto una inversión de 40 millones de euros.

Los establecimientos que ya se han adaptado a este nuevo concepto han registrado incrementos de ventas de entre un 20% y un 40%, y de los 27 supermercados que estarán operativos a finales de este mes, 25 se ubicarán en Cataluña, y dos en Madrid.

Los supermercados Condis Life responden a diferente tallaje, que estará indicado en el rótulo de entrada al establecimiento: M, para las tiendas de entre 350 y 650 metros cuadrados y con un surtido de 5.500 referencias, L para los de entre 650 y 1.000 y XL para los que superen los 1.000 metros cuadrados, con unas 8.000 referencias.

Según ha destacado Ezquerra, este nuevo concepto integra "lo mejor de un súper y lo mejor del mercado", con universos como el Mundo Bodega o el Mundo Mascota, y secciones de charcutería, pescadería, etc. Estarán claramente diferenciadas por mobiliario, iluminación y colores para facilitar la compra al cliente.

El plan de inversión de 40 millones entre 2012 y 2015 también incluye renovaciones de 24 establecimientos Condis, y el desarrollo de las marcas Condis Fresh y Condis Express, unos autoservicios de los que hay dos pilotos en Barcelona pensados para que los consumidores puedan resolver sus necesidades de última hora, ya que al tener una superficie de menos de 150 metros cuadrados pueden abrir en domingos.

Así, la enseña principal Condis responderá al supermercado tradicional y de barrio, mientras que Condis Life se erige como el gran supermercado y Condis Express y Condis Fresh son dos autoservicios de conveniencia, toda una estrategia reforzada con la tienda 'on line', Condisline, la 'app' y las redes sociales.

De cara a 2014, la cadena de supermercados, que cuenta con una plantilla de más de 5.000 profesionales y una red de 400 establecimientos, prevé crecer un 1,5% y superar los 810 millones de euros en ventas.

Si estáis interesados en esta noticia podéis acceder a la web de empleo de la compañía a través de ESTE ENLACE y enviar vuestro CV.

Publicado por: Alex el jueves 06 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: