Síguenos:

Supermercados Bon Preu contratará 100 empleados en igualada

El grupo Bon Preu ha iniciado hoy los trámites para abrir un nuevo supermercado Esclat en la antigua fábrica textil Vivas Vidal de Igualada, un importante edificio industrial en desuso desde hace años. La inversión inicial será de unos 13 millones de euros y el proyecto creará 100 puestos nuevos de trabajo.

El proyecto lo ha presentado hoy al Ayuntamiento de Igualada y, según informa la empresa, se acaban de cerrar los trámites para que se apruebe y se pueda salir adelante.

Buen Precio invertirá 13 millones de euros en la construcción de este establecimiento, que será el primero que abren a Igualada. El nuevo Esclat tendrá una sala de ventas de 3.900 metros cuadrados con 400 plazas de aparcamiento.

El edificio dispone de tres plantas y, una de ellas, se cederá al Ayuntamiento de Igualada para que pueda destinarla a equipamientos municipales. Según la compañía, la apertura del supermercado generará un centenar de puestos de trabajo de manera directa, pero la empresa calcula que la construcción y apertura del supermercado puede ocupar de manera indirecta unas 350 personas. De todos modos, esta operación requiere una modificación puntual del POUM, que pasará por el próximo pleno municipal.

Con la construcción del nuevo Esclat, se prevé recuperar un edificio emblemático de Igualada, que formó parte de la historia de la industria textil de la ciudad. Según informa Bon Preu, el objetivo es conservar parte del edificio y realizar mejoras en la movilidad y urbanización del entorno de la zona.

Esta inversión forma parte de la política de expansión de la compañía, que ha anunciado inversiones por valor de 140 millones de euros para este ejercicio.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Publicado por: Alex el miércoles 24 de enero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: