Síguenos:

Supermercados Aldi abrirá nuevo centro en Coín (Málaga)

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, que ya contará con 63 establecimientos, 18 de los cuales en la provincia de Málaga. La tienda generará 11 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. Aldi, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Coín y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.

Aldi, cadena de alimentación en Europa, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 3 de agosto en Coín. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 80 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la Avenida Reina Sofía s/n, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Aldi apuesta por ofrecer calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Coín, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

Si quieres información sobre el empleo en los supermercados accede a nuestro especial sobre este tema donde además te ofrecemos un listado de cadenas a las cuales enviar tu curriculum o conocer sus últimas ofertas de empleo disponibles. Pulsa Ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el lunes 01 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: